Significado de los Sueños - Volar en Avión Viajando de prisa

Mientras Dormimos
Buenos días gente..!, quería contarles mi sueño de esta semana es un sueño muy recurrente, pero hoy al despertarme lo he recordado claramente quizá por el estrés acumulado o por la ansiedad de tener unas vacaciones urgentes!!! jajaja que siempre viene bien un par de diitas libres.
Digo esto de las vacaciones porque mi sueño es que estoy volando. Estoy sentada en un avión y tan pronto significado de los suenos volar en avionestoy camino a Colombia, como a Argentina, como a Egipto y mientras vuelo voy acompañada y siempre conversando con distintas personalidades, sumida en conversaciones intensivas y muy curiosas. De hecho en una ocasión volaba junto a mí una señora un tanto estrafalaria que llevaba una perrita  faldera de esos pequeñitos poodle con orejas rosas (no me pregunte porque el perro tenía las orejas pintadas de rosas) y toda la conversación giraba en torno a su mascota....que chistoso!

SOÑAR CON VOLAR EN AVION COMO PASAJERO
Según el significado de los sueños, soñar en que volamos es un presagio de cosas buenas simboliza nuestras aspiraciones y deseos de conseguir nuestras metas y tener éxito en la vida. Y dice también que si sueñas que eres un pasajero como es mi caso, la vida económica mejorará.

SOÑAR CON VIAJANDO DE PRISA
Además como en mi sueño estoy viajando de prisa, como si fuese de negocios pues también significa que conseguiré realizar un trabajo en tiempo record con éxito y que ganaras mucho dinero con ellos!!!!!!!!

SOÑAR CON CONVERSACION ANIMADA
Soñar con conversación animada me advierte que tenga cuidado con los chismes o las malas interpretaciones

SOÑAR CON  PERRITA
Bueno soñar con una perra tan graciosa como la de mi sueño, significa que tengo una amiga honesta y verdadera que nunca me abandonará. Alguien Leal, generosa y fiel.

En fin el balance del sueño en general es más positivo que negativo!!

Otros post relacionados con Significado de los sueños:
Se me caen los dientes
Disparo al corazón 
  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.