Disparo al corazón

Mientras Dormimos

Ramiro, si hablas de sueños pertubadores ahi te va el mío.

Anoche tuve un sueño. Iba en el carro con mi novio y de repente nos metimos en una esquina que nos llevo a un callejón oscuro. al final del callejón había unos hombres grandes, vestidos de negro discutiendo, estaban muy enfadados y al ver que nuestro carro se paraba, uno de ellos saco una pistola y me disparó en el corazón. Sentí un dolor muy fuerte casi inaguantable aunque no sangraba.
Mi angustia era muy grande, seguido a esto en mis sueño aparezco en el hospital esperando a que algún médico me atienda, sorprendentemente no había muerto pero el dolor era insoportable y mi desesperación iba en aumento. No estaba claro si viviría.

Que sueño más pertubador! Pocas veces en la vida he sentido una angustia tan grande. ¿Qué puede signifar un sueño así? ¿con una carga emocional tan fuerte que no ha dejado de permanecer conmigo todo el día?.

 


  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

1 comentario

avatar
Bueno quizá esto significa que estas atravesando momentos difíciles y que te sientes sin salida de alguna situación en concreto que estás viviendo. Saludos!
Para escribir comentarios debes registrarte.