Significado de los sueños Se me caen los dientes!

Mientras Dormimos

No recuerdo exactamente el sueño, pero se me caina todos los dientes delanteros uno a uno y me desesperaba porque ni bien me tocaba uno ya se caía otro. Al final estaba tan desesperada que me desperte del susto.

Buscando en internet encontre el siguiente significado:
DIENTES SE CAEN
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan la seguridad en nosotros mismo — son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza — los utilizamos para morder, romper, masticar… En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño — que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad.  
Alguien tiene alguna otra interpretación? Lo de la seguridad y eso como que no me va, y menos lo de haber calumniado a alguien jajaja...

Otros post relacionados con el significado de los sueños:
Disparo al corazón 
Volando en Avión Viajando de Prisa

  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.